Llegar al peso ideal es posible, con el compromiso de adoptar nuevos hábitos alimentarios y con la comodidad y seguridad de Liposol® Orlistat 60 mg.

Compromiso LIPOSOL® Orlistat 60 mg

LIPOSOL® Orlistat 60 mg bloquea un 25% de la grasas que se ingieren, impidiendo la digestión de una parte de los lípidos, se une a las enzimas que digieren las grasas para que no se absorban y resultan eliminadas.

Si uno asume el compromiso de lograr el peso ideal siguiendo una dieta baja en calorías y grasas para perder peso gradualmente, LIPOSOL® Orlistat 60 mg resulta el mejor aliado.

¿Se pierde peso con LIPOSOL® Orlistat 60 mg?

Combinando nuevos hábitos alimentarios con la toma de LIPOSOL® Orlistat 60 mg en las principales comidas, la dosis recomendada es de tres cápsulas por día, se produce una pérdida de peso gradual de manera saludable.

LIPOSOL® Orlistat 60 mg está aprobado por la FDA, junto a una dieta que contenga no más de 15 gr de grasa por comida, ayuda a perder un 50% más de peso. Esto significa que si con la dieta se pierden 4 Kg con LIPOSOL®Orlistat 60 mg se pierden 6 Kg.

¿Cómo administrar Liposol® Orlistat 60 mg?

Debe utilizarse en combinación con una dieta y es recomendable iniciarla por lo menos una semana antes del tratamiento. Luego, incorporar la toma de  Liposol® Orlistat 60 mg antes, durante y hasta una hora después de las comidas administrándo las tres dosis con el desayuno, almuerzo y cena.

La presentación de Liposol® Orlistat 60 mg es en blisters individuales de 3 cápsulas brindando mayor practicidad al tratamiento.

Si no se ingieren alimentos no se debe tomar la cápsula. Si la comida contiene grasa tampoco debe administrarse la dosis y mucho menos aumentarla. La duración del tratamiento con Liposol® Orlistat 60 mg es de no más de 6 meses.

Multivitaminas y Liposol® Orlistat 60 mg

Es aconsejable en toda dieta hipocalórica ingerir multivitamínicos que provean las vitaminas liposolubles (A, E, D, y K) y el complejo B.
Se recomienda tomar un complejo multivitamínico cada día puesto que LIPOSOL® Orlistat 60 mg puede reducir los niveles de algunas vitaminas absorbidas por el organismo. Debe tomarlo antes de dormir, lejos de la ingesta de LIPOSOL® Orlistat 60 mg para asegurarse de que las vitaminas se absorban.

Seguridad Liposol® Orlistat 60 mg

LIPOSOL® Orlistat 60 mg es seguro, trabaja en la luz intestinal, no afecta al corazón ni al sistema nervioso. No provoca ni palpitaciones, ni insomnio, ni nerviosismo.

Cómo controlar los efectos secundarios.

Liposol® Orlistat 60 mg es un principio activo diseñado para unirse a las enzimas que digieren las grasas para que estas no se absorban y sean eliminadas en la materia fecal. El efecto secundario ocurre cuando se ingieren alimentos con demasiada grasa, este exceso al no poder ser absorbido por LIPOSOL® Orlistat 60 mg, provoca una mayor frecuencia en las evacuaciones intestinales y meteorismo.

Asumiendo el compromiso LIPOSOL® Orlistat 60 mg de no salir de una dieta hipocalórica, de porciones pequeñas, se evitan definitivamente los efectos secundarios.

¿Cuándo se recomienda Liposol® Orlistat 60 mg?

Liposol® Orlistat 60 mg es recomendado para perder peso en adultos mayores de 18 años con sobrepeso, o sea un Índice de Masa Corporal (IMC) de 28 o superior y siempre en combinación con una dieta baja en grasas y calorías.

Más beneficios…

Liposol® Orlistat 60 mg trabaja sobre los alimentos con contenido graso no visible lo que provoca una disminución de las grasas sanguíneas, colaborando con la prevención de enfermedades cardiovasculares y mejorando así la calidad de vida.

 

 

 
Liposol® Orlistat 60 mg es Marca Registrada de Biotenk S.A. Todos los derechos reservados. © Start Up 2010 | Laboratorios Biotenk | Zuviría 5747 CABA (C1439BEC) Argentina | +5411- 4604 - 0204 | www.biotenk.com.ar Noticias y Novedades. En plan de bajar de peso. Cuál es mi peso ideal. Una buena dieta. Vida saludable. Hábitos y consejos de expertos. Compromiso Liposol. Agenda Liposol®. Experiencias y testimonios.FAQs Mapa de Sitio Registrarse Contacto Links | avisos legales