BIOTENK

BUSCADOR DE PRODUCTOS

BIOTENK

HISPLEX
Loratadina

Composición: Cada comprimido contiene: Loratadina 10 mg.

Acción Terapéutica: Antihistamínico. Antialérgico.

Indicaciones: Alivio temporario de los síntomas causados por las alergias respiratorias, como ser: secreción nasal, estornudos, lagrimeo, picazón en los ojos, nariz y/o garganta. También está indicado para alergias de la piel.

Presentación: Envase conteniendo 10 comprimidos.

VER PROSPECTO

BIOTENK

IBUFEM
Ibuprofeno/ Homatropina Metilbromuro

Composición: Cada comprimido contiene: Ibuprofeno 400 mg; Homatropina Metilbromuro 4 mg.

Acción Terapéutica: Analgésico. Antiinflamatorio. Antiespasmódico. El Ibuprofeno tiene acción analgésica y antiinflamatoria, mientras que la Homatropina presenta acción antiespasmódica, relajando la musculatura del aparato digestivo, vías biliares y órganos genitourinarios. La combinación del efecto antiespasmódico y analgésico le confieren características adecuadas para el tratamiento de los cuadros de los espasmos dolorosos de la zona abdominal.

Indicaciones: Indicado para el alivio temporal del dolor menstrual (dismenorrea), así como también para el tratamiento de espasmos dolorosos que afecten los aparatos genitourinario, gastrointestinal y la vía biliar.

Presentación: Envase conteniendo 8 comprimidos.

VER PROSPECTO

BIOTENK

IBUTENK VL
Ibuprofeno

Composición: Cada comprimido contiene: Ibuprofeno 400 mg.

Acción Terapéutica: Analgésico. Antifebril. Antiinflamatorio.

Indicaciones: Indicado para el alivio sintomático de dolores (de espalda, de cabeza, menstruales, musculares, dientes) dolores producidos por artritis, dolores asociados a estados gripales y para reducir la fiebre.

Presentación: Envases conteniendo 10 y 20 comprimidos.

VER PROSPECTO

BIOTENK

ZOLTENK
Omeprazol

Composición: Cada cápsula con pellets gastrorresistentes contiene: Omeprazol 20 mg.

Acción Terapéutica: Disminución de la producción de ácido estomacal.

Indicaciones: Zoltenk VL está indicado para la acidez frecuente (más de 2 veces por semana). No se recomienda para el inmediato alivio de la acidez ocasional. Zoltenk VL debe tomarse por más de 3 días para lograr su total efecto. Indicado sólo para adultos mayores de 18 años.

Presentación: Envase conteniendo 14 cápsulas.

VER PROSPECTO


BIOTENK S.A.
Zuviría 5747 Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina.

Call center ventas y clientes: (011) 2150-5742 (Lu a Vie de 8 a 17 hs.) o escríbanos a: ventas@biotenk.com.ar // Más información y consultas comerciales, llamar al: 4602-1111