BIOTENK

BUSCADOR DE PRODUCTOS

BIOTENK

FUNDACIÓN BIOTENK

La Fundación Biotenk es el canal creado por el Laboratorio Biotenk para acercarse a la comunidad y propiciar programas de acciones concretas que beneficien la salud y la calidad de vida de las personas. A través de la Fundación, la empresa impulsa programas de concientización sobre temas complejos que requieren un tratamiento profesional y multidisciplinario. Llegar, con capacitación e información a los diversos agentes involucrados: profesionales de la salud, médicos, farmacéuticos y comunidad. Crear conciencia, capacitar, relevar datos y producir conocimiento científico-social más allá de lo estrictamente farmacéutico. Además, extiende su capacidad de hacer hacia otras áreas como la donación de tratamientos a entidades de bien público, hospitales y centros de salud comunitarios. La entidad se formaliza en 2017 a pesar de que la compañía madre ya viene realizando este tipo de intervenciones sociales mediante su programa de RSE desde hace más de 3 décadas. Biotenk, como toda empresa pero más aún siendo de capitales nacionales, se reconoce como un agente social, que tiene un rol influenciador con lo que sucede a sus semajantes y que asume la responsabilidad de esa misión ineludible para cualquier compañía actual y dinámica que busca crecer y prosperar. Su compromiso de calidad está vigente en la elaboración de productos, en la generación de empleo genuino pero también, en conectar con sus conciudadanos y hacer, activar, implementar y sumar en pos de un futuro propicio para todos.

BIOTENK

Lanzamiento! ROSTAN

Biotenk, completando su línea de moléculas para cubrir las prescripciones más frecuentes a menor costo con excelencia de calidad lanza Rostan, Rosuvastatina. El Hipolipemiante indicado como un complemento de la dieta, cuando la respuesta a la dieta y el ejercicio no es suficiente. Prevención de eventos cardiovasculares: está indicado en pacientes adultos con un incremento de riesgo de enfermedad cardiovascular aterosclerótica basado en la presencia de marcadores de riesgo de enfermedad cadiovascular, tales como nivel elevado de PCRas, edad, hipertensión arterial, nivel bajo de C-HDL, tabaquismo o antecedentes familiares de enfermedad coronaria prematura, Rosuvastatina reduce el colesterol total. Retarda o reduce la progresión de aterosclerosis. En niños y adolescentes de 10 a 17 años de edad: está indicado para reducir el colesterol total. Rostan se presenta: Rosuvastatina (como Rosuvastatina cálcica) 5,21 mg. Rosuvastatina (como Rosuvastatina cálcica) 10,42 mg. Rosuvastatina (como Rosuvastatina cálcica) 20,84 mg. Presentación: Envase conteniendo 30 comprimidos recubiertos.

BIOTENK

VER PARA ELEGIR. Programa de Salud Reproductiva

Este proyecto que es un hecho, busca difundir temas acerca de cómo las personas pueden, más allá de los tratamientos, cuidar y mejorar su vida: prevenir. El primer plan puesto en práctica con gran éxito y haciendo pie en el profundo conocimiento en el área ginecológica que tiene el laboratorio, son los Talleres de Capacitación: Fisiología Hormonal Femenina y Procreación responsable. Otros, ya implementados y haciendo uso de los medios digitales, tratan temas como el mantenimiento del peso adecuado y los buenos hábitos alimentarios para mejorar la calidad de vida. El público objetivo en este caso, son profesionales de la salud, médicos especialistas, asistentes, auxiliares y mujeres de todas las edades y estratos. Las locaciones de los encuentros son instituciones de bien público, hospitales, salas de primeros auxilios, cámaras empresarias relacionadas con el sector y ONG´s, entre otros.

BIOTENK

Nueva Umma MD

Llega una nueva Umma, en este caso es la versión MD que disminuye la dosis de Etinilestradiol a 0.02 mg. Su acción terapéutica es anovulatorio ATC G03AA12, está indicado como el anticonceptivo hormonal oral más moderno por su fórmula y recomendado en el tratamiento de las mujeres más jóvenes. Presentación: Envase calendario conteniendo 28 comprimidos (21 comprimidos recubiertos anaranjados + 7 comprimidos blancos).


BIOTENK S.A.
Zuviría 5747 Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina.

Call center ventas y clientes: (011) 2150-5742 (Lu a Vie de 8 a 17 hs.) o escríbanos a: ventas@biotenk.com.ar // Más información y consultas comerciales, llamar al: 4602-1111